“Sangría”, lo “nuevo” de San Telmo

Bodega San Telmo lanzó “Sangría”, apalancándose en productos tradicionales pero adaptados a estos tiempos modernos, y subiéndose así a una de las grandes tendencias globales.

Sangría se presenta para resignificar los nuevos códigos del vino argentino, estar en la mesa de los argentinos todos los días y no perder pisada a las costumbres de siempre.

Desde hace años el vino comenzó a hacerle frente al crecimiento de la cerveza con opciones más frescas, con un ritual menos “engalanado”: bebidas a base de vino: Sangría, Clericó, Tinto de Verano, en botella y lata, entre otros modos de consumo.

Estas propuestas comenzaron a verse en las esquinas, la playa o el picnic, ocasiones y propuestas que atraen a un público más joven y ofrecen nuevas oportunidades de consumo.

“Sangría” es una bebida refrescante y aromática de base vínica con esencias naturales de naranja, pomelo, jengibre y melaza; para disfrutarla mejor, los expertos en sabores recomiendan tomarla bien fría, con hielo, con una rodaja de alguna fruta cítrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares