2da. edición virtual de Expo Vinos de la Patagonia

La 2da. edición virtual de Expo Vinos de la Patagonia se realizará el viernes 2 de julio, con el objetivo de seguir promocionando a la Patagonia como una región productora de vinos de alta calidad y adaptándose a estos tiempos de distanciamiento social.

En sus tres primeras ediciones presenciales, Expo Vinos de la Patagonia, una feria nacida en el año 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, logró reunir a miles de consumidores que buscaban disfrutar de los sabores, paisajes y grandes vinos del sur argentino.

Se trata de una iniciativa de Wines of Patagonia, entidad creada en 2016 por las bodegas reunidas en la Cámara de Exportadores de la Patagonia, con el apoyo de las provincias de Chubut y Neuquén, las que participan en este evento gracias al apoyo técnico y financiero del Consejo federal de Inversiones (CFI).

Las bodegas que participan de esta edición son Contra Corriente, Otronia y Viñas del Nant y Fall (Chubut), Familia Schroeder, Fincas del Limay, Fin del Mundo, Impasse, Malma, Patritti y Puerta Oeste (Neuquén) y Del Río Elorza, Humberto Canale, Miras y Bodega Trina (Río Negro).

Más de 600 consumidores de todo el país recibirán en sus casas vinos de Chubut, Neuquén y Río Negro, junto a sidras, chocolates y un tapeo gourmet elaborado por el chef Pablo Buzzo, que se podrán degustar en un show virtual co-conducido por Joe Fernández y la sommelier Marisol de la Fuente. 

Las entradas ya están a la venta en www.vinosdelapatagonia.com y permiten participar desde todo el país (cupos limitados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *