Gin & tonic en lata 100% craft

Destilería Moretti lanzó al mercado su gin & tonic en lata 100% craft, elaborado con su Buenos Aires Gin y agua tónica 4.5BAR, creada especialmente por los hermanos Bruno y Franco Moretti.

Lista para servirse y disfrutar en copa con hielo, el gin & tonic Moretti, en sus presentaciones en lata o barriles, es una combinación especialmente balanceada de gin y agua tónica de calidad. 

Se trata de un producto 100% craft, elaborado con Buenos Aires Gin, galardonado en la International Wine and Spirit Competition (IWSC) y en el World Gin Awards, y agua tónica 4.5BAR.

“El lanzamiento de las latas fue motivado por la excelente aceptación que ya estábamos recibiendo de nuestro gin & tonic tirado, un producto que lleva dos años en el mercado y cuyo desarrollo fue pionero absoluto tanto a nivel nacional como internacional”, explicaron los hermanos Moretti.

“Se trata de barriles de gin & tonic, iguales a los de cerveza, pensados para que una cervecería no necesite modificar nada en su equipamiento para poder ofrecerlo; se conecta de la misma forma, y por la canilla se sirve un gin & tonic premium, ya listo y con la gasificación perfecta”, agregaron.

El packaging, con un diseño limpio y de estilo minimalista, apuesta a la versatilidad y la practicidad, ya que la lata es un envase que se adapta a las más diversas situaciones de consumo. 

Los hermanos Moretti comenzaron en 2016 a comercializar Buenos Aires Gin, que obtuvo Medalla de Bronce en la categoría “Contemporary Style” en 2019 y fue condecorado como “Best Contemporary Gin” en los World Gin Awards en enero de 2020.

Su portfolio se completa con Caporale Oaked Gin, añejado en barricas de roble francés y americano, galardonado como “Best Argentinian Matured” en los World Gin Awards en enero de 2020, el gin & tonic tirado y su nueva versión en lata.

Los productos de Destilería Moretti se comercializan en todo el país y se pueden encontrar en vinotecas, bares, restaurantes y en su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *