Fiel, vinos pensados para “un público joven ávido de nuevas experiencias”

Día Argentina reafirma su apuesta en la categoría vinos con su nueva marca “Fiel”, un Malbec y un Sauvignon Blanc elaborados por el Grupo Avinea exclusivamente para la cadena.

Tras el lanzamiento de “5 Flores”, Día suma una nueva propuesta para su público “joven y ávido de nuevas experiencias”, un “vino único y personal, fiel a los valores, a uno mismo y a la identidad”.

“Con esta nueva línea renovamos nuestra apuesta en la categoría vinos: se trata del segundo lanzamiento que hacemos en sólo seis meses”, afirman los responsables de producto de la categoría Bebidas de Día Argentina.

“Ofrecemos un producto de calidad al mejor precio, pero al mismo tiempo buscamos contribuir a la creación y disfrute de un momento especial en sus rutinas”, completan.

El Malbec es de color intenso, frutado y con aromas a frutas rojas con sutiles notas de tabaco, sabores de cereza negra combinados con frutas, con ligeras notas herbáceas y un final suave y equilibrado. 

Este 90% Malbec, 5% Syrah y 5% Bonarda, de uvas de Junín, San Martín y Rivadavia, Mendoza, fue criado en chips de roble 50% francés y 50% americano, durante tres meses.

El Sauvignon Blanc -elaborado con uvas de Alto Agrelo y Tunuyán- posee sabores de durazno, pomelo, cítricos y aromas de hierbas recién cortadas; en paladar, cítricos y ácido con un final mineral picante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *