#PlatosEternos: Apoyo a restaurantes y la cultura gastronómica argentina

Quilmes presenta “Platos Eternos”, propuesta que busca apoyar a más de 2.000 restaurantes del país y celebrar la cultura gastronómica argentina, inmortalizando los platos más emblemáticos.

“Cada vez que un restaurante cierra sus puertas, un plato eterno se pierde, como la tortilla de papas o la entraña de ‘El Obrero’ de la Boca, uno de los que tuvieron que cerrar sus persianas por la pandemia”, afirmaron desde la cervecería.

Platos eternos: pasado, presente y futuro de los platos que forman parte de la cultura argentina es una acción que se prolongará a lo largo de 2021 y busca acompañar al sector gastronómico en este momento tan particular.

Durante mayo y junio se podrán disfrutar de beneficios especiales y colaborar con la causa en la app de PedidosYa al seleccionar un plato eterno en más de 2.000 restaurantes de toda la Argentina con $200 de regalo y una botella de cerveza Quilmes fría sin cargo.

“A través de esta gran movida queremos transmitir nuestro apoyo al sector gastronómico con una propuesta distinta que invita al público en general a sumarse”, afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La propuesta también contará con una segunda edición desde agosto con distintas propuestas entre las que incluye un mini documental junto a Lele Cristóbal, cocinero de Café San Juan y vocero de la acción, y un libro con los clásicos de la gastronomía nacional a beneficio de los restaurantes.

“Platos Eternos es una celebración de lo nuestro, de nuestra cultura gastronómica y de esos platos que todos reconocemos y recordamos”, afirmó Cristóbal.

Entre los más de dos mil Platos Eternos que la marca busca apoyar se encuentran los buñuelos de acelga o el matambre con rusa de Los Galgos, los canelones de molleja de Café San Juan, la pizza especial de Güerrin, el chori del Desnivel y los churros del Café Tortoni.

Más información en www.quilmes.com.ar o las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes; y para conocer los #PlatosEternos y colaborar en www.pedidosya.com.ar/restaurantes/buenos-aires?channels=platos-eternos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *