Moto g20: “Las fotos que querés, las tenés”

Motorola presentó en la Argentina el moto g20, celular con un sistema de cuatro cámaras, pantalla envolvente con una alta frecuencia de actualización, batería duradera y un rendimiento fiable.

El moto g20 captura imágenes nítidas en ambientes con poca luz, imágenes nocturnas vívidas, retratos borrosos y detallados primeros planos gracias a su sistema de cuatro cámaras. 

Su sensor principal de 48 MP utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar fotografías con nitidez y brillo incluso en la oscuridad. 

Su cámara ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro y la cámara macro permite detallados primeros planos y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos. 

Además, se pueden optimizar las selfies con una cámara frontal de 13 MP que permite la entrada de mucha de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Las imágenes se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz, que permite un desplazamiento fluido con menos retraso.

La batería de 5000 mAh otorga dos días de autonomía con una sola carga; y su procesador octa-core personalizado con un rendimiento gráfico 38% superior, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado; y se puede incorporar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Cuenta con Android 11, optimizado, con nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad, como acceso por voz más rápido y sencillo, y accesos directos con ayuda de un asistente.

El moto g20 se puede conseguir en la Argentina en los colores rosa flamingo y azul cielo, a través de www.motorola.com.ar, los motorola store, y los principales retailers y operadores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *