“Espíritu del Sur”, miniserie para descubrir la esencia de la Patagonia

Cerveza Patagonia invita a descubrir los encantos de la Patagonia y capturar su esencia a través de “Espíritu del Sur”, miniserie documental de tres capítulos en National Geographic a través de los ojos del fotógrafo y explorador francés Nicolas Villaume. 

“Espíritu del Sur” invita a transportarse con todos los sentidos al sur argentino: Descubrir lugares ocultos, conocer de la mano de lugareños la esencia de cada paisaje patagónico, apreciar el encanto de su flora, sentir el Cerro Tronador, tronando; entre otras sensaciones.

“La Patagonia es nuestro lugar de origen, nuestra esencia; el bosque, la naturaleza, el entorno, las historias de su gente, son nuestra inspiración, nuestro refugio, donde nos inspiramos para elaborar cada una de nuestras recetas”, explicó Julieta De Laurentiis, gerente de Marca de Cerveza Patagonia.

Por eso, agregó, “a través de esta serie desarrollada en colaboración con National Geographic queremos compartir al mundo todo lo que tiene y explorar juntos el sur argentino. La idea, además de mostrar su encanto, es invitar a cuidarlo, a preservarlo, para así poder seguir disfrutándolo”.

“Estamos orgullosos de poder contribuir en el desarrollo de contenidos que inspiren a cada vez más personas a maravillarse y cuidar de la naturaleza”, afirmó Bernardo Benedit, Head of Sales Argentina/Southern Cone, The Walt Disney Company Latin America.

A los tres episodios que componen “Espíritu del Sur”, “El Sonido de la Montaña”, “La Sabiduría del Bosque” y “Salto a lo Desconocido” -que se transmitirán en la pantalla de National Geographic-, se suman tres cortos que trasmiten el espíritu de Cerveza Patagonia y muestran su origen, la Microcervecería de Bariloche, su inspiración, qué hay detrás de la cerveza y la gente que forma parte de ella -que se podrán ver en los canales lineales de The Walt Disney Company y en plataformas digitales-.

Además, quienes quieran tener una experiencia inmersiva, en la web www.nationalgeographicla.com/espiritu-del-sur podrán ver fotos en 360º, escuchar el sonido ambiente real y descubrir información interactiva para transportarse a la Patagonia y recorrer sus paisajes como si estuvieran ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *