Llega a la Argentina el nuevo TAG Heuer Carrera Porsche

TAG Heuer, marca de relojería suiza de lujo, y Porsche, fabricante alemán de automóviles deportivos, lanzaron en la Argentina su nuevo reloj TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, primer homenaje a la colaboración entre ambas marcas.

Tomando como base el diseño del reloj Carrera Sport Chronograph de TAG Heuer, con su característica escala taquimétrica grabada en el bisel, el nuevo modelo añade rasgos inspirados en la esencia del diseño de Porsche. 

El bisel cuenta con la inscripción “Porsche”, grabada con la misma tipografía inconfundible utilizada también en los índices. 

El reloj incorpora los colores rojo, negro y gris -evocando también los modelos Heuer históricos-, y, en el fondo de la caja, el cristal transparente permite contemplar la masa oscilante, rediseñada en homenaje al célebre volante Porsche y que lleva impresas las inscripciones “Porsche” y “TAG Heuer”. 

La esfera muestra un efecto asfalto, creado especialmente para este modelo, y los dígitos arábigos recuerdan los del cuadro de mandos de los deportivos Porsche.

Este reloj se presenta con una correa suave en lujosa piel de becerro, con un pespunte que evoca el interior de un Porsche, o un brazalete de líneas de eslabones aerodinámicas al estilo de las pistas. 

El modelo se completa en su interior con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02, que proporciona una reserva de marcha de 80 horas; y embrague vertical y rueda de pilares.

Al tratarse de un reloj de edición especial, se entrega en un estuche a medida, una caja negra con los logotipos de TAG Heuer y Porsche, y dentro de ella un estuche de viaje negro con dimensiones a medida y un interior rojo en el inconfundible estilo Porsche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *