Una experiencia de pasos “napoletana” en pleno centro porteño

Núvola Centro ofrece un menú de siete pasos en su terraza al aire libre en el Microcentro porteño con entradas, pizzas, bebidas y postres que trasladan a Nápoles a través de los sabores, aromas y ambiente.

Además de su sus pizzas STG (Specialità Tradizionale Garantita), clásicas, contemporáneas y gourmet, Núvola presenta un menú especial con sus variedades maridadas con una bebida especial.

En el mismo se incluye una variedad de los fritos napoletanos que ya son insignia de la casa junto al espumante Freixenet Prosecco DOC, Pizzas Don Pietro y Furore con cerveza italiana Menabrea Bionda o vino Nicasia Blanc, pizzas Príncipe de Savoia y Núvola con Menabrea Ambrata o Nicasia Red Blend, Sorbet de Cynar y pomelo y para terminar café o lemoncello junto a especialidades dulces como el Tiramisú, Cannoli o Sfogliatella.

El menú de siete pasos de Núvola, pizzería artegianale, está disponible sólo con reservas en Reconquista 479, todos los días de 12 a 19, con estrictos protocolos en su terraza al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *