Alianza estratégica de bodegas para comercializar sus vinos

Cuatro bodegas mendocinas, Sottano, Colosso Wines, Alandes y La Coste de los Andes, acordaron centralizar la comercialización de sus vinos para llegar a más ciudades argentinas y en el extranjero.

Mediante una alianza estratégica, el equipo de ventas de Sottano y Colosso Wines se hará cargo de comercializar etiquetas de las bodegas Alandes y La Coste de los Andes.

Entre las etiquetas de Alandes se destacan Alandes Paradoux Red Blend, Alandes Paradoux Blanc, Alandes Malbec, Alandes Gran Cabernet Franc y Alandes Concrete Tank.

Todas ellas llevan el sello del winemaker Karim Mussi, hacedor de vinos multipremiados en los certámenes más exigentes del mundo.

“Sabemos de la capacidad del equipo de ventas de Colosso y Sottano y su llegada a todo el país, por lo cual decidimos confiar en ellos para esta nueva etapa”, afirmó Héctor Lanosa, Ceo de La Coste de Los Andes.

En el caso de La Coste de los Andes incluye el ícono La Coste de los Andes Malbec, y los “Andillian” Malbec Luján, Malbec Los Chacayes, Unique Blend, Chardonnay, Cabernet Franc y Torrontés. 

Y también los vinos de Chateau La Coste (bodega “madre” de LCA) que desde La Provence, Francia, ofrece los rosados Chateau La Coste Rosé, Rosé d´une Nuit, Grand Vin Rosé y La Bulle de La Coste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.