Parrilla gourmet argentina, reconocida en México

La Cabrera fue reconocida como uno de los mejores restaurantes en la “Guía México Gastronómico 2021”, por el servicio y la propuesta de parrilla gourmet ubicada en la capital de ese país.

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento que nos permite representar con orgullo a la gastronomía argentina”, afirmó Gastón Riveira, dueño y alma mater de La Cabrera.

Para su fundador y cocinero, la clave del éxito de esta parrilla en la que la carne argentina es su producto central, acompañada por las guarniciones y carta de postres, está en la conjunción de tres pilares: menú, ambiente y servicio.

Esta distinción forma parte de la sexta edición de la guía elaborada por el medio Culinaria Mexicana, donde un grupo de 70 destacados profesionales de la industria premian la excelencia gastronómica.

Recientemente distinguida como la “Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires”, fue reconocida entre los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica durante tres años consecutivos.

La Cabrera -fundada en 2002 y posicionada como una parrilla de culto- además de estar presente en México y Argentina, también se encuentra en Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *