Pepi, nuevo sabor de Dill & Tonic

Dill & Tonic, el gin tonic macerado con eneldo (dill) listo para tomar, lanzó Pepi, edición con pepino, con una nueva colaboración en el diseño de la etiqueta.

Luego de lanzar Classic en julio y Pink en octubre, Dill jugó con dos ediciones especiales de sólo 60 botellas: Nispi y Ume. 

Nispi desarrollado con los nísperos que los socios y sommeliers del proyecto, Sorrel Moseley-Williams y Martín Westerdahl, cosecharon de un jardín de Villa Ortúzar.

“Fue la última cosecha de este árbol de nísperos ya que la casa será demolida pronto, así que decidimos realizarle un pequeño homenaje”, contó Moseley-Williams.

“Hicimos 60 botellas de 750 cc, cada una numerada a mano y con una etiqueta diseñada por Inti Patrón que incorpora el fileteado”, amplió.

La segunda edición small-batch especial, también de 750 cc, fue Ume, que sumó la colaboración del chef Maxi Matsumoto, quien cosechó ciruelas japonesas del jardín de su abuela Ai, y el periodista gastronómico argen/chino Yu Sheng Liao, quien intervino la etiqueta, con flores y un pájaro de origami que incorporó al diseño original.

Para el quinto sabor, que se sumará de forma permanente a la familia Dill, se convocó a Valeria Pesqueira, quien intervino la etiqueta de Pepi. 

Pepi se podrá adquirir pronto acompañado por un vaso de colección especialmente realizado para la marca en su ecommerce eshop.pesqueiratm.com.

Dill está disponible en algunos restaurantes y vinotecas de la ciudad de Buenos Aires y zona norte; y en bodegas de Mendoza.

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