Una “cocina honesta”, la propuesta de Dandy

La cadena gastronómica Dandy renovó su propuesta de “cocina honesta” y de calidad en sus locales Classic, Deli y Grill con platos que se suman a la carta en este verano 2020/21.

Dandy se caracteriza por platos principales, carnes y guarniciones en porciones abundantes, y una selección de postres, en espacios cálidos y acogedores, con un correcto servicio. 

Además ofrece la “Pizza Napoletana de Vegetales” (salsa de tomate, vegetales asados en el horno a leña, corazones de alcaucil, castañas de cajú y albahaca fresca) y, entre las pastas, los “Ñoquis del chef” de papa o espinaca con hongos (champignon y pino) y salsa de tomate.

Entre los sandwiches se destaca el “Hot Pastrami” (pan de pita, pastrami cocido por 12 horas, relish de mostaza y miel y pepinos), acompañado de papas o ensalada; y, entre las ensaladas, la “Lorraine” (hojas frescas de espinaca, queso feta, calabaza asada, castañas de cajú, tomates cherry y miel especiada) y la clásica “Caesar” con mix de lechugas, pollo, croutons, fajas de parmesano y aderezo tradicional.

La carta también presenta una gran variedad de “boulangerie” y “pattisserie”, para una merienda o desayuno tanto en las mesas afuera o en los salones internos; y tragos clásicos con un toque especial, como Caipiroska Dandy, Fresco de Maracuyá, Apperol Spritz o Gin tonic.

La cadena tiene actualmente cuatro locales Classic (ubicados en Av. Del Libertador 2400, Av. Santa Fe 801 Esq. Esmeralda, Pinto al 3800, en el barrio de Saavedra frente al parque y Av. Libertador 14.800, en Acassuso); un Grill, en Fitz Roy al 2100, Palermo; y dos Deli, en Olga Cossettini al 700, Puerto Madero, y Av. Libertador al 2000, Recoleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *