Exclusivos vinos, joyas de la Subasta Solidaria de Vinos

Una botella tapizada de crustáceos de la primera cosecha del Malbec de Wapisa, elaborada en San Javier, Río Negro, y estibada en el fondo del mar, alcanzó los $50.000 en la Subasta Solidaria de Vinos 2020 organizada por el programa Saber Salir de FM Milenium.

También se destacaron los Matusalén de Chandon Argentina (seis litros), la retrospectiva de Trapiche Medalla (partida especial con las añadas 94, 96, 97 y 99, ofertados en una caja especial), un Estiba Reservada de Catena Zapata 2011, un Felipe Rutini 1997 y un Chateau Monchenot 1978.

Asimismo causaron sensación los vinos de Otronia, proyecto de alta gama de Bulgheroni a orillas del lago Musters, en Chubut, que tardó una década en sacar su primera cosecha y que ya está agotada; y un Nieto Senetiner 121 años, un blend de Malbec, Ancellota y Petit Verdot, cosecha 2006, donado por Marina Beltrame, de la Escuela Argentina de Sommelier.

El monto recaudado fue a total beneficio de la Fundación “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar”, “Punto de Encuentro” y “Refugio Callejeritos de Munro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *