“Tremendo”, un espumante para despedir el 2020

Tremendo 2020 es un espumante desarrollado por el periodista especializado en vinos y gastronomía Yu Sheng Liao junto con la bodega Alta Vista para decir #ChauAño y exorcizar este peculiar 2020.

Este Blanc de Blancs, elaborado 100% con uvas Chardonnay de Valle de Uco, Mendoza, es una edición limitada de 600 botellas.

“Hace más de un año que venía hablando con la bodega para crear un vino ‘tremendo’ y no esperaba poder concretarlo justo durante la pandemia”, dice Yu Sheng, quien adelantó que este espumante será el primero de una línea de vinos que vendrá en un futuro cercano.

Tremendo 2020 Blanc de Blancs es un espumante de color dorado brillante con finas burbujas y buena presencia de frutas blancas como durazno y ananá.

Se consigue en forma exclusiva desde la página www.tremendowines.com donde se lo ofrece en combo con la Guía Likeit de Vinos Argentinos (de Sebastián Ríos & Yu Sheng Liao) a $1.500; el gorro #SoyTremendo a $1.200; un cuaderno con ilustraciones by @YSL1975 a $1.000 y los stickers #ChauAño a $700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *