Un licor dulce… con un toque salado

Baileys Salted Caramel, uno de los sabores de la marca de licor de crema irlandesa más vendidos en el mundo, llega a la Argentina. 

Se trata de una innovación del sabor caramelo, el preferido por los consumidores en los últimos doce años, con el agregado de un toque muy ligero de sal. 

Esta combinación ganó fuerza en los últimos años y se identifica como tendencia en el Baileys Treat Report 2020, estudio enfocado a las últimas tendencias en “indulgencias dulces para adultos”.

“Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos entusiasmados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con nuevos sabores para aumentar la experiencia de indulgencia”, afirmó Guadalupe Fernandez Burgoa, gerente de Marketing de Baileys.

Se puede disfrutar de Baileys Salted Caramel con helado, en postres, sobre hielo o en un Salted Caramel Freakshake:

En una licuadora, mezclar 45ml de Baileys Salted Caramel con hielo, cuatro cucharadas de helado de vainilla, cuatro cucharadas de leche y 45ml de café; licuar hasta que quede suave y servir en un vaso; decorar con crema batida, chocolate rallado, pretzels o todo junto.

Baileys Salted Caramel se puede conseguir en supermercados, e-commerce o en www.vinosyspirits.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *