“Make it count”, nueva campaña de Jack Daniel’s

La marca de Tennessee Whiskey Jack Daniel’s lanzó “Make it Count”, campaña global creativa que busca celebrar a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La nueva campaña se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, como hizo Jack Daniel’s en su propia vida.

“El filme de 60 segundos titulado ‘First Timers’ -grabado en Kiev, Ucrania, por el director Ian Pons Jewell- es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores”, explicó Juan Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

“Venimos trabajando en conjunto con Jack Daniel’s hace ya varios años y para nosotros es un orgullos acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”, agregó.

La nueva campaña, liderada por la agencia creativa Energy BBDO, está inspirada en la antigua publicidad de la marca que citaba “Orgullosamente servido en establecimientos exclusivos y también en algunos de reputación cuestionable”.

“Con Make it Count tenemos una plataforma de largo plazo que se conecta con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y permite a Jack llevar un mensaje audaz y de espíritu independiente”, dijo Matías Bentel, Chief Brands Officer de Brown-Forman, empresa propietaria de Jack Daniel’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *