“Experiencias at home”: “Box Coffee” y Masterclass

El banco Itaú invita a sus clientes premium Personal Bank a disfrutar un Box Coffee Masterclass de la mano del sommelier de café Nicolás Artusi, parte de su programa “Experiencias at home” para agasajarlos en este contexto de cuarentena producto de la pandemia mundial por Covid-19.

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en sus hogares en el marco de esta nueva normalidad, Itaú presenta un box donde se puede encontrar todo lo necesario para deleitarse con diferentes variedades Premium de café y aprender la técnica del arte latte para disfrutar de los más ricos cafés en casa. 

Además, habrá una Masterclass a cargo de Artusi y Rodrigo Lampa sobre historia del café, usos y tendencias para convertirse en un auténtico Barista profesional.

Para poder participar de la experiencia, algunos clientes del segmento Personal Bank Black recibirán por correo electrónico un formulario de inscripción que deberán completar con sus datos. 

Los primeros inscriptos recibirán en su domicilio con una caja obsequio con una cafetera prensa francesa, cacao y tres variedades de café de Brasil, Colombia y Guyana, un stick y stensil para dibujos en la espuma y chocolates con leche, chocolate charlotte y semi amargos para maridaje.

Algunas experiencias anteriores fueron: Box Amazonia, con el chef Andrés Piélago Fuentes Rivera (Chevy), el Box Pura Tierra del chef Martín Molteni, el Box After Office de Ramiro Ferreri, el Box Terrazas de los Andes del sommelier de la bodega y el box gastronómico de la chef Soledad Nardelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *