“Alta Gama Home Celebration”, para celebrar con grandes vinos y espumantes en casa

Alta Gama Home Celebration, encuentro con grandes vinos y espumantes para cerrar el año y celebrar en casa, se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre con la conducción de Joe Fernández y la presencia de los enólogos.

Esta nueva edición de la feria de vinos Alta Gama, después sus más de 30 exposiciones presenciales realizadas en los últimos 15 años, busca reunir una vez más a los mejores vinos y espumantes que se consumen en la Argentina, para celebrar en la comodidad del hogar, con familia y amigos.

Bautizada Alta Gama Home Celebration, se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, de 20 a 23, con la conducción de Joe Fernández y la posibilidad de participar desde todo el país.

Se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de vinos y espumantes premium para vivir un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará nuevamente en la comodidad de sus casas.

Durante la transmisión, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Comprando una entrada, los participantes recibirán una selección de cuatro botellas de vino, tres de espumantes y la nueva sidra rosada de 1888 (todas botellas de tamaño estándar, 750ml), con etiquetas de alta gama de las bodegas Catena Zapata, Finca Sophenia, Familia Schroeder, Casarena Bodega y Viñedos, Piedra Negra, López y Mumm.

Además, una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini), una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec) y snacks de La Cumbre.

Como parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a una transmisión exclusiva conducida por Joe Fernández.

Durante la misma, propone una cata de vinos y espumantes así como un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia.

También se podrá disfrutar de la musicalización del melómano Fabián Couto y del DJ set de Oliverio, que amenizarán la velada con lo mejor de sus bateas.

La entrada también dará acceso a descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes durante la transmisión. 

Las promos permitirán comprar de forma digital tanto los vinos degustados como otras propuestas, todas con entrega a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *