Nueva imagen para el Reserva Rosé de Salentein

Bodegas Salentein renovó la imagen de su vino Reserva Rosé 100% Syrah -elaborado con uvas provenientes de fincas propias- con una nueva etiqueta que incorpora atributos de modernidad.

“Salentein Reserva es una línea actual y premium al mismo tiempo, que crece y se actualiza entendiendo las necesidades de sus consumidores, y se adapta a las tendencias mundiales”, comentó la responsable de Marketing, Silvia Yarmaian.

Salentein Reserva Rosé presenta un delicado color rosa pálido brillante resultado de su corta maceración y sus uvas 100% Syrah. “Sus intensos aromas a frutas frescas como frutillas y cerezas se combinan con sutiles notas florales; en boca es frutado, con equilibrada acidez y de final fresco y persistente”, explicó el enólogo Jorge Cabeza. 

Y agregó: “Nuestro equipo enológico trabaja para elaborar vinos de la más alta calidad, comprometidos con la tierra en la que nacen y eso se ve reflejado en este vino rosado cuyas uvas se cosechan en su punto óptimo de madurez”.

Todos los vinos de la línea Salentein Reserva provienen de fincas propias que se ubican entre los 1.050 y 1.700 metros, con suelos pedregosos, gran amplitud térmica, óptima exposición solar y agua pura de deshielo de los Andes; que brindan las condiciones ideales para elaborar vinos que reflejan la máxima expresión del Valle de Uco.

El actual portfolio de la línea Salentein Reserva está conformado por los vinos Malbec, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Corte de Tintas, Corte de Blancas y Rosé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *