Vuelve el fútbol, “con códigos”
Cinzano lanzó una promoción especial con personalidades del deporte, llena de folklore futbolero, para prepararse para la vuelta del torneo local en la Argentina.
Bajo el lema “El fútbol tiene códigos, Cinzano también”, la marca presentó una promoción con cientos de premios (pelotas o camisetas) y abonos para ver los partidos (cuando éste vuelva).
“El fútbol argentino va a volver, y queremos esperarlo con un Cinzano que es una tradición desde hace décadas”, explicó Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.
Según Basso Dastugue, “tanto el fútbol como el vermut, tienen códigos que son similares y se ven representados en las personalidades y referentes que elegimos”.
“Hugo Lamadrid, el ‘Turco’ García, el ‘Gallego’ González, el DT del Ascenso Pablo Vico, el ‘Ruso’ Hrabina, el ‘Negro’ Enrique, la jugadora profesional Sol Domínguez, árbitros, médicos y demás figuras relacionadas a este deporte”, detalló.
“La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México ‘86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante, tanto de la Selección como de su equipo, se convierta en una cábala”, completó.
Entre los premios, se destacan 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de camisetas y 500 botellas de Cinzano.
Para participar los consumidores deberán cargar los código que figuran en las botellas de Cinzano en el sitio www.vuelveelfutbol.com.ar