Gin argentino, premiado en Canadá

Hilbing Malbec Gin, ginebra artesanal lanzada en 2017, fue galardonado con medalla de plata en los Alberta Beverage Awards 2020, celebrado en Canadá, por su calidad y originalidad.

Tras degustar más de 5.000 muestras de unas 850 marcas de todo el mundo, el jurado -integrado por 20 sommeliers y referentes de la industria de bebidas de ese país- le otorgó el premio “Selección de Jueces”.

El mercado canadiense es uno de los más exigentes del mundo en cuanto a calidad se refiere y sólo las mejores destilerías a nivel mundial pueden comercializar sus productos allí.

Hilbing Franke Distillery es una empresa familiar de Mendoza dedicada a la elaboración de bebidas espirituosas de alta calidad, entre las que se destacan el gin, la grappa, el brandy y el triple sec.

En Luján de Cuyo, Mendoza, en 2017 nació Hilbing Gin Malbec, creación de su master distiller, Rolando Hilbing, quien junto a su hijo Walter Hilbing comanda la destilería.

Destilado en pequeños alambiques de cobre, el uso de uvas Malbec en el proceso de maceración confiere a esta ginebra un carácter elegante y delicado, con un ligero fondo de enebro y cítricos, y florales de rosa silvestre y flores de tilo.

El Hilbing Malbec Gin se puede adquirir en la tienda online de la destilería a precios promocionales y con entrega a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *