Vinos y solidaridad, nueva Subasta Solidaria de Vinos

La 14° edición de la Subasta Solidaria de Vinos se realizará el 15 de diciembre en el autocine de San Isidro.

La iniciativa permite acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país.

Así, los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas podrán ayudar a quienes más lo necesitan.

Impulsada desde 2006 por el programa radial Saber Salir y la radio Fm Milenium, con el aval de Bodegas de Argentina, destina el dinero recaudado a instituciones como “Ayudar a soñar”, “Hogar Querubines”, “Pal fondo que hay lugar” y “Punto de Encuentro”.

En esta edición, cada oferente permanecerá en su vehículo mientras que los rematadores harán su tarea desde un escenario dispuesto para la ocasión, el cual contará con una pantalla en la que podrán verse todos los detalles del evento. 

Los oferentes podrán pujar accionando sus bocinas, luces y elevando las paletas.

A diferencia de las anteriores, esta edición congregará audiovisuales que serán comunicados por las redes sociales, los cuales esperan contar con aportes, comentarios y palabras de aliento del público que disfrute de esta iniciativa.

En la edición 2020 colaboran las bodegas Catena Zapata, El Esteco, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, Rolland, López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Del Fin del Mundo, Tapiz, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines, Cruzat, Trapiche, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernod Ricard, Etchart, Chañarmuyo y Casarena, la Escuela Argentina de Sommeliers y el Restaurant Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *