Nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada

“La Noche de la Pizza y La Empanada” se celebrará el martes 22 de septiembre en toda la Argentina, en un evento digital con chefs invitados y promociones especiales para dar impulso al consumo en el sector.

Con descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y cocineros invitados, el evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica.

Appyce junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 4.000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país  disponible en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/. 

Desde las 15, a través de las cuentas de Instagram de Appyce, BA Capital Gastronómica y BA Saludable, habrá transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Desde versiones rellenas hasta las más clásicas y pasando por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales, habrá contenidos para todos los gustos y preferencias. 

Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

En los días previos, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. 

Habrá trivias, sorteos, juegos, maridajes y el público podrá votar por el mejor gusto de pizza; cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *