El caminante arrasó en el International Spirits Challenge

El whisky escocés Johnnie Walker recibió una cantidad sin precedentes de medallas de oro en el International Spirits Challenge (ISC).

En el aniversario de los 200 años de su fundación, todas las variantes de la marca inscriptas se llevaron el oro, por primera vez en los 25 años del ISC.

El ISC es una de las competencias de  bebidas espirituosas más reconocidas e influyentes del mundo y cuenta con el soporte de muchos de los productores de bebidas espirituosas.

Las variantes inscriptas en la competencia de este año por Johnnie Walker incluyen Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve y Blue Label.

Santiago Michelis,  brand ambassador regional de Johnnie Walker, comentó: “Es un logro fantástico y estamos ansiosos por celebrarlo con quienes caminaron con nosotros durante tantos años”. 

Para celebrar los 200 años, Johnnie Walker anunciará próximamente la llegada al país de tres nuevas ediciones limitadas de sus whiskies Red Label, Black Label y Gold Label exclusivas para el aniversario, presentando un nuevo diseño de botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *