Bodega Santa Julia obtiene certificación vegana

Bodega Santa Julia obtuvo la certificación Veg Argentina de Liaf Control para 14 de sus marcas comercializadas en Argentina y el resto de los vinos que comercializa en más de 40 países del mundo, en un contexto en el que la sociedad tiende a nuevas formas de consumo y un especial cuidado por el medioambiente.
A partir de ahora, los vinos Santa Julia Varietal (línea completa), Santa Julia Orgánica Malbec, El Burro, Flores Blancas y Flores Negras, Tensión La Ribera, Malbec del Mercado y Alambrado contarán con este sello de certificación en el mercado argentino.
“Consideramos muy importante haber obtenido la certificación de Liaf Control; es una forma más de reafirmar los valores que nos caracterizan en la bodega; y nos da mucha ilusión poder ofrecerles a nuestros consumidores una opción que se adapte a su forma de vida”, dijo Julia Zuccardi.

Para poder lograr esta certificación, la bodega se aseguró que durante el proceso de elaboración no se utilizaran insumos de origen animal, esencialmente durante el proceso de clarificación en el que suelen utilizarse del huevo o leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *