En el Día del Pinot Noir, Familia Schroeder presenta la nueva imagen de la línea reserva Saurus Select

Bodega Familia Schroeder celebra el Día Internacional del Pinot Noir con el lanzamiento del Saurus Select Pinot Noir 2019, que viste la nueva imagen de la línea.

El nuevo Saurus Select se presenta con una etiqueta que pone en valor la historia de la bodega y da nombre a sus vinos: el hallazgo de los restos de un dinosaurio durante su construcción.

Como parte de la celebración, hasta el domingo 23 de agosto, la bodega ofrecerá desde su tienda online  un descuento en todas sus etiquetas de vinos tranquilos elaboradas en base a la cepa: Saurus Estate Pinot Noir, Saurus Select Pinot Noir, Saurus Tardio Pinot Noir, Saurus Barrel Fermented Pinot Noir, Familia Schroeder Pinot Noir y Familia Schroeder Pinot Noir Malbec.
El restyling de Saurus Select introdujo la figura del esqueleto del dinosaurio en un fondo color hueso; buscó jerarquizar su procedencia patagónica; y cambió el color de cápsula.

Saurus Select es la línea con la que Familia Schroeder se presentó al mercado, en la que se conjuga el aroma y sabor de la fruta patagónica con la elegancia que le da el paso por barricas.
Los tintos de la línea tienen una crianza de nueve a 12 meses entre 40% y 50% del corte; y en los blancos, 30% del vino es fermentado y criado de cuatro a seis meses en barrica.
La línea se compone por: Saurus Select Sauvignon Blanc, Saurus Select Chardonnay, Saurus Select Pinot Noir, Saurus Select Merlot, Saurus Select Malbec y Saurus Select Cabernet Sauvignon.
Saurus Select Pinot Noir 2019 es un vino elaborado con uvas provenientes de fincas propias en el valle de San Patricio del Chañar, a 39º de Latitud Sur, en Neuquén; 40% con crianza de nueve meses en barricas de Roble Francés y Americano; y el 60% restante se conservó en tanques de acero inoxidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *