Un Cabernet Franc de viñedos de 20 años de Luján de Cuyo

Bodega Fabre Montmayou lanzó su nuevo Reserva Cabernet Franc 2017, un vino 100% Cabernet Franc elaborado con uvas manualmente cosechadas de viñedos propios de 20 años de antigüedad la finca de Lujan de Cuyo, Mendoza.

La línea Reserva, que tiene 25 años en el mercado nacional e internacional, está integrada por varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Syrah, representantes del estilo francés.
“Nuestra filosofía, desde que comenzamos hace más de 25 años, es elaborar los vinos que expresen plenamente el terroir de nuestras fincas”, comenta Hervé Fabre, propietario y enólogo de la bodega.
Según Fabre, “el Cabernet Franc da resultados sorprendentes y que los consumidores se sienten cada vez más atraídos por esta variedad”.
Fabre Montmayou Cabernet Franc brinda una gran expresión aromática con notas de especias, fruta roja y toques de vainilla y canela por su paso durante 12 meses por barricas de roble francés.
Presenta un intenso color rojo de concentración media y taninos marcados, es fresco y bien equilibrado, con un final largo. Ideal para acompañar un guiso de cordero, cerdo, caza o un postre de chocolate.
La Bodega Fabre Montmayou nació en 1993 bajo el impulso de Hervé Fabre, quien adquirió viejas fincas de Malbec plantadas en 1908 en Luján de Cuyo, Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *