Altitud Merlot 2017, un nuevo “vino de montaña”

La bodega Andeluna presenta la cosecha 2017 de su Altitud Merlot, vino elaborado con uvas 100% Merlot provenientes de viñedos propios ubicados en Tupungato, Mendoza, a más de 1.300 msnm, con la nueva imagen de la línea.
En el rediseño de su etiqueta se destaca el nombre de la línea, que sigue los lineamientos del restyling de la imagen de la bodega, plasmando el azul del cielo de Gualtallary y las gamas de grises y plateadas de la luna.
“Andeluna Altitud Merlot 2017 es el resultado de una gran hazaña”, afirmó el enólogo de la bodega, Manuel González Bals, quien explicó que “el invierno 2016 fue intenso y riguroso”.

“Algunas heladas tardías, sumado a un intenso viento zonda, determinaron una disminución en los rindes de manera apreciable; pero la sanidad fue impecable, no se registraron lluvias significativas en la zona ni precipitaciones de granizo; en términos generales, la calidad fue sobresaliente”, detalló.
La línea se completa con: Andeluna Altitud Malbec, Andeluna Altitud Cabernet Sauvignon, Andeluna Altitud Chardonnay.
La nueva imagen institucional rinde homenaje a la montaña que la cobija; por eso, Andeluna define bajo el lema “somos vinos de montaña”.
Ubicada en Gualtallary, la bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde 2013; y la enología a cargo de González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *