Nueva Honey Beer en lata

La cervecería artesanal marplatense Antares lanzó su Honey Beer en lata, que -como las otras variedades en ese formato, Atlántica, IPA y Caravana- está disponible en los locales de la marca en el país, e-commerce, autoservicios y cadenas de supermercados.
Se trata de una cerveza de cuerpo y alcohol medio, con un carácter maltoso y balanceado, cuyo ingrediente clave -la miel local, la misma desde hace 20 años- es agregado antes de la fermentación para que la mayor parte de los azúcares se transformen en alcohol y pocos permanezcan en la cerveza.

Más que un sabor dulce, el paladar recibe un rastro marcado por los aromas frutados y florales de la miel, que le imparten un perfil único a este estilo.
La Honey Beer está inspirada en una tradición que se remonta a la Babilonia antigua, donde después de la boda, el padre de la novia convidaba al yerno con cerveza de miel a lo largo de un mes; como el calendario babilonio estaba basado en las fases lunares, ese período fue llamado “Luna de miel”.
Con 7,5% Alcohol y 22 IBU, la Honey Beer de Antares es de un color ámbar intenso y de un sabor suave, fácil de tomar, pensada para maridar con pollo, platos agridulces de cerdo, lomo y strudel de manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *