“Hoy a la Carta”, iniciativa solidaria para colaborar con los restaurantes en tiempos de Covid-19

Bodegas Bianchi lanzó la plataforma www.hoyalacarta.com.ar, iniciativa solidaria para colaborar con los restaurantes en tiempos de coronavirus, impulsando las ventas por delivery o take away del canal gastronómico durante la emergencia sanitaria..

“Hoy a la Carta” ofrece en forma gratuita mayor visibilidad on line a la oferta gastronómica de los restaurantes que tuvieron que cerrar sus puertas por la pandemia de coronavirus y trabajan con delivery o take away, al tiempo que brinda experiencias en casa a los usuarios.

“Come rico, disfruta de un buen vino y acompaña a un restaurante son las ideas que dan sustento a esta iniciativa solidaria que ‘Hoy a la Carta’ le propone a sus usuarios”, explica Felipe Cordeyro Equiza, gerente comercial de Bodegas Bianchi.
Cordeyro Equiza agrega: “Queremos que los restaurantes participantes se vean beneficiados con mayor tráfico gratuito a sus ofertas gastronómicas; por eso, le daremos impulso a través de nuestras RRSS y con pauta en medios digitales, la idea es conectar consumidores con restaurantes y así colaborar con el sector en este escenario adverso que atravesamos”.
La iniciativa de Bianchi reúne no sólo un esfuerzo comunicacional de la bodega hacia los restaurantes sino que también les otorga producto sin cargo para generar un beneficio concreto a sus clientes.
En la plataforma se pueden encontrar restaurantes de CABA, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe ordenados por estilos de comida como Parrillas, Gourmet, Internacional, Bodegón, Pizza o Sushi para rastrear tu plato preferido, ahora acompañado con una botella de vino sin cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *