Nuevo servicio para que los restaurantes tengan su canal de ventas online

Rappi presenta “Propio”, nuevo servicio para que los restaurantes tengan su propio canal de ventas en línea.
Este producto nace como respuesta a las necesidades identificadas en la industria de restaurantes afectados durante la época de Covid -19.
Este nuevo servicio estará disponible en las próximas semanas y los que se registren pagarán 0% de comisión durante lo que resta de 2020.
Este producto permite que los restaurantes administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea gestionando el servicio de envío de productos y la entrega en tienda. Cuenta con módulos complementarios permitiendo que los restaurantes paguen sólo por los servicios que necesiten.
“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales que les permitan expandir el alcance de su negocio”, explicó Iván Cadavid, director global de Restaurantes en Rappi.
Según la empresa, tendrá la comisión más baja que existe para este tipo de servicios en la región.
Además, adelantó que durante lo que resta de 2020 ofrecerá 0% de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *