Campaña de apoyo a bares y bartenders argentinos recaudó más de medio millón de pesos
Más de 100 bares de distintas ciudades argentinas participaron de la campaña #UnaPartedeVos en la que se recaudaron $580 mil para ayudar en el actual escenario de crisis.
La acción fue una iniciativa impulsada por referentes de la coctelería con el apoyo de Campari para colaborar con la subsistencia de los bares.
Con la venta de 386 unidades de productos exclusivos entregados sin cargo por Campari al local seleccionado por los consumidores, más de 100 bares argentinos recaudaron un total de $580.200.
La campaña contó con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour en Córdoba; Matías Merlo en Mar del Plata; Sabrina Rodríguez en Mendoza; Santi Pardo en Rosario; y Sebastián Atienza y Julián Díaz en Buenos Aires.
Desde hace 10 años, Campari acompaña a la comunidad en distintas iniciativas con impacto social: Campari Academy, que ya capacitó a más de 700 profesionales de manera gratuita en ocho provincias argentinas y Negroni Week, que este año se realizará del 14 al 20 de septiembre en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo para recaudar fondos con fines benéficos.
Con la venta de 386 unidades de productos exclusivos entregados sin cargo por Campari al local seleccionado por los consumidores, más de 100 bares argentinos recaudaron un total de $580.200.
La campaña contó con la participación de los referentes de la coctelería Pipi Yalour en Córdoba; Matías Merlo en Mar del Plata; Sabrina Rodríguez en Mendoza; Santi Pardo en Rosario; y Sebastián Atienza y Julián Díaz en Buenos Aires.
Desde hace 10 años, Campari acompaña a la comunidad en distintas iniciativas con impacto social: Campari Academy, que ya capacitó a más de 700 profesionales de manera gratuita en ocho provincias argentinas y Negroni Week, que este año se realizará del 14 al 20 de septiembre en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo para recaudar fondos con fines benéficos.