La bodega patagónica Familia Schroeder estrena tienda online y lleva el vino a tu casa

Bodega Familia Schroeder lanzó su tienda online y ofrece beneficios y promociones especiales de hasta 40% de descuento para disfrutar de sus vinos patagónicos.

“La puesta en marcha del canal online es muy interesante tanto para la bodega, como para los consumidores”, afirma Roberto Schroeder, presidente de Familia Schroeder.
“Contribuye al desarrollo del mercado, ya que la idea es complementar la distribución con una llegada nacional y con todo el portfolio a todo el país. A algunos sitios hoy no estábamos llegando y la tienda nos permite estar presentes de la Patagonia a toda Argentina”, finaliza.
Durante julio las compras que se realicen a través de https://tienda.familiaschroeder.com/ contarán con envío gratis a todo el país (excepto Tierra del Fuego) y pago en tres cuotas sin interés.
Con la suscripción, el cliente recibe un cupón de descuento en la primera compra; y, en el mes del lanzamiento, el canal online ofrece diversas promociones.
A través de la tienda, los seguidores de Familia Schroeder podrán adquirir todos los vinos de la bodega en caja cerrada de seis unidades.
También se ofrecerán cajas mixtas especiales de una varietal en sus distintas versiones o un mix de vinos de alta gama para armar una cava, a veces con materiales promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *