Primera edición de la Semana del Locro Solidario
Knorr y Unilever Food Solutions, de la mano de Glovo y Fundación Sí, llevarán a cabo del 6 al 10 de julio la primera edición de la Semana del Locro Solidario.
Con la compra de un plato típico argentino en restaurantes seleccionados a través de Glovo, Knorr y Unilever Food Solutions, donarán un plato de locro a comedores de Buenos Aires.
“Glovo donará su espacio dentro de la aplicación para comunicar la acción, Fundación Si hará llegar la ayuda a las familias que más lo necesitan y Unilever Foods Solutions trabajó en la creación de la receta del locro y en la preparación de los insumos necesarios para la donación que se distribuirán a través de Blancaluna by bidfood”, explicó Ana Hernández Hermida, gerenta de Knorr.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Unamos la Mesa” y se suma al labor solidario que lleva a cabo la marca frente a este difícil contexto, acompañando al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida para los que menos tienen y, con el Mes de la Sopa Solidaria, ayudando a los grupos más vulnerables como los niños y adultos mayores.