Cuatro blends de hierbas naturales sin teína

La marca de té gourmet Inti Zen de la familia de emprendedores Casarotti amplía su línea de infusiones incorporando cuatro blends en base a hierbas sin teína de alta calidad en saquitos.
Las nuevas propuestas Inti Yoga, Calma Andina, Patagonia Rooibos y Vainilla Zen, a base de tisanas naturales, se suman a los otros 10 blends originales, a base de té negro, verde y blanco.
Rooibos, manzanilla, lemongrass, rosa mosqueta, jengibre, hibiscus naturales son algunos de los ingredientes de las nuevas mezclas de tisanas de Inti Zen.

Las infusiones se consumen todo el año, ya que en invierno se pueden tomar calientes y en verano, frías; y tienen atributos detoxificantes, relajantes, digestivas o revitalizantes.
Las nuevas infusiones Inti Zen se integran en la ciencia ayurveda, ciencia oriental milenaria de la vida; son veganas, sin calorías, libres de gluten y sin teína.
Inti Yoga es una infusión de lemongrass, rosa mosqueta y jengibre, Calma Andina es una infusión de Cedrón con cascaritas de Naranja, Patagonia Rooibos es una infusión de Rooibos con frutos rojos y Vanilla Zen es una infusión de Rooibos & Vainilla.
Se suman a los 10 blends clásicos: Iluminé (Breakfast Tea/Té clásico); Silencio Andino (Té verde de Oriente con cedrón y naranja); Patagonia Bee (Té negro de India con miel, vainilla y cacao); Inca Rose (Té de Ceylon con bergamota y pétalos de rosa); Chaman Chai (Té negro de India con canela, jengibre y cardamomo); Amazonia Mango (Té de India con mango y papaya de Brasil, con duraznos y cítricos argentinos); Don Juan (Té de los Himalayas, con frutos rojos de la Patagonia y Dulce de Leche); Blanco Lychee (Té Blanco de India, Lychee y Cedrón); Verde Chai (Té Verde de oriente con Canela, Jengibre y Cardamomo) e Inti Grey (Té Negro de Ceylon con bergamota).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *