“Negresco Fatto in Casa” suma “Helados de Autor”
Negresco Bistró, el restaurante de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, sumó esta semana a la carta de “Negresco Fatto in Casa”, doce sabores de helado de autor para disfrutar en el hogar.
“Fatto in Casa” es una propuesta elaborada por el Sous Chef, Fernando Golabek, que incluye platos mediterráneos envasados al vacío y una carta de cocktails para disfrutar en casa.
La nueva propuesta cuenta con 12 sabores únicos, creados con ingredientes de primera calidad que van desde el chocolate, los frutos secos, las esencias y frutas frescas de estación, que son la clave de este nuevo clásico.
Además, se utilizan productos orgánicos, huevos de campo, leche y dulce de leche artesanal.
“Los sabores son auténticos y se conservan a la perfección ya que no utilizamos conservantes ni colorantes en nuestros helados. Creemos que eso es un gran diferencial y nos permite ofrecer un producto de calidad superior”, explicó Golabek.
Incluye los sabores Sambayón Malbec, Vainilla, Chocolate semi Amargo, Dulce de leche, Dulce de leche y coco tostado, Marron Glace, Frutos del bosque, Crema de avellanas, Crema rusa, Mousse de limón, Mango-Naranja y Limón.
“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros clientes la opción de probar la exclusiva línea de helados artesanales de Negresco ahora en sus casas”, afirmó Ariel Prerovsky, director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio.
Además, se utilizan productos orgánicos, huevos de campo, leche y dulce de leche artesanal.
“Los sabores son auténticos y se conservan a la perfección ya que no utilizamos conservantes ni colorantes en nuestros helados. Creemos que eso es un gran diferencial y nos permite ofrecer un producto de calidad superior”, explicó Golabek.
Incluye los sabores Sambayón Malbec, Vainilla, Chocolate semi Amargo, Dulce de leche, Dulce de leche y coco tostado, Marron Glace, Frutos del bosque, Crema de avellanas, Crema rusa, Mousse de limón, Mango-Naranja y Limón.
“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles a nuestros clientes la opción de probar la exclusiva línea de helados artesanales de Negresco ahora en sus casas”, afirmó Ariel Prerovsky, director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio.