Burger King celebra su Stacker Week en colaboración con el “Banco de Alimentos”
En su 6ª edición, el Stacker Day se convierte en Stacker Week, una semana -del 22 al 28 de junio- donde los clientes podrán acceder a un combo Stacker al 50% demde su precio colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.
Por sexto año consecutivo, y adaptándose al nuevo contexto, Burger King realizará una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extenderá durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina. Del 22 al 28 de junio inclusive, los fanáticos de esta hamburguesa podrán acceder a su Combo Stacker con un 50% de descuento por AutoKing, Delivery o Take Away en los locales habilitados y, con su compra, estarán colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.
En ediciones anteriores, Burger King acompañó distintas iniciativas solidarias como al Sello Discográfico “Suena Eh” durante 2019, la Fundación Bomberos de Argentina en el año 2018, y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017. Estos eventos convocaron a miles de fanáticos a lo largo de toda la jornada que se reunieron en los locales de la marca para ayudar y disfrutar de la Stacker a mitad de precio.
Este año, como parte del compromiso con la comunidad y adaptándose al contexto, Burger King creó la “Stacker Week”: una semana en la que todos los Combos Stacker estarán a un 50% off.
Por sexto año consecutivo, y adaptándose al nuevo contexto, Burger King realizará una nueva versión de su Stacker Day que, en esta oportunidad, se extenderá durante una semana convirtiéndose en la primera Stacker Week de Argentina. Del 22 al 28 de junio inclusive, los fanáticos de esta hamburguesa podrán acceder a su Combo Stacker con un 50% de descuento por AutoKing, Delivery o Take Away en los locales habilitados y, con su compra, estarán colaborando con el Banco de Alimentos de Buenos Aires.
En ediciones anteriores, Burger King acompañó distintas iniciativas solidarias como al Sello Discográfico “Suena Eh” durante 2019, la Fundación Bomberos de Argentina en el año 2018, y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017. Estos eventos convocaron a miles de fanáticos a lo largo de toda la jornada que se reunieron en los locales de la marca para ayudar y disfrutar de la Stacker a mitad de precio.
Este año, como parte del compromiso con la comunidad y adaptándose al contexto, Burger King creó la “Stacker Week”: una semana en la que todos los Combos Stacker estarán a un 50% off.
A partir de la venta de cada Stacker se donará en productos al Banco de Alimentos, quien se encargará de distribuirlo entre más de 1.100 comedores de CABA y GBA.
La organización elegida en esta edición, bajo su lema “Menos hambre, más futuro”, tiene como objetivo ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, acerca alimentos y platos de comida a más de 167.000 personas por día.
“Este proyecto nació como iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación socioeconómica que atravesaba el país en el año 2000 y de reconocer el permanente desperdicio de alimentos que se registraba a diario” explican desde la fundación. “Hoy contamos con la colaboración de más de 270 donantes de alimentos y productos anuales entre los cuales se incluye a Burger King y un equipo de trabajo comprometido que nos permiten asegurarles un plato de comida a más de 167.000 personas por día”.
Banco de Alimentos realizó su primera entrega en abril de 2001, y desde aquel entonces hasta la actualidad, la organización trabaja en forma ininterrumpida repartiendo donaciones cada vez más variadas y voluminosas a un conjunto de comedores y organizaciones sociales del país a fin de reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
“Hace varios años que venimos trabajando con Banco de Alimentos y nos parecía un contexto oportuno para reforzar nuestro compromiso con la fundación, redoblando la ayuda que podemos acercar desde Burger King. Por eso decidimos dedicar esta Stacker Week a reconocer su trabajo y permitirles a todos los fanáticos de la Stacker® que puedan no solo aprovechar la promoción sino también colaborar con quienes más lo necesitan”, finaliza Luz Fochezato, Gerente de Comunicación de Burger King Argentina.
Este año, Burger King se une a Banco de Alimentos durante la Stacker Week con el objetivo de donar más de 15.000 platos de comida a miles de familias.
La organización elegida en esta edición, bajo su lema “Menos hambre, más futuro”, tiene como objetivo ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, acerca alimentos y platos de comida a más de 167.000 personas por día.
“Este proyecto nació como iniciativa de un grupo de personas preocupadas por la situación socioeconómica que atravesaba el país en el año 2000 y de reconocer el permanente desperdicio de alimentos que se registraba a diario” explican desde la fundación. “Hoy contamos con la colaboración de más de 270 donantes de alimentos y productos anuales entre los cuales se incluye a Burger King y un equipo de trabajo comprometido que nos permiten asegurarles un plato de comida a más de 167.000 personas por día”.
Banco de Alimentos realizó su primera entrega en abril de 2001, y desde aquel entonces hasta la actualidad, la organización trabaja en forma ininterrumpida repartiendo donaciones cada vez más variadas y voluminosas a un conjunto de comedores y organizaciones sociales del país a fin de reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.
“Hace varios años que venimos trabajando con Banco de Alimentos y nos parecía un contexto oportuno para reforzar nuestro compromiso con la fundación, redoblando la ayuda que podemos acercar desde Burger King. Por eso decidimos dedicar esta Stacker Week a reconocer su trabajo y permitirles a todos los fanáticos de la Stacker® que puedan no solo aprovechar la promoción sino también colaborar con quienes más lo necesitan”, finaliza Luz Fochezato, Gerente de Comunicación de Burger King Argentina.
Este año, Burger King se une a Banco de Alimentos durante la Stacker Week con el objetivo de donar más de 15.000 platos de comida a miles de familias.