Rita, nuevos vinos en lata que buscan celebrar a la “mujer real”

Los vinos en lata Rita Rosé y Rita Blanc irrumpen en el mercado argentino, con el objetivo de “celebrar a la mujer real con un look inspirado en los 90”.
Bajo el concepto “El vino es nuestro”, las latas de vino Rita prometen “conquistar a la mujer argentina, con una imagen desenfadada y que apela al empoderamiento femenino y a la mujer real”.

“Son perfectas para cualquier ocasión, por su tamaño (dos copas) y la comodidad para almacenar y trasladarlas, además de poder ser consumidas directamente de la lata”, afirman desde Viña Santa Rita.
“Rita celebra a las mujeres por lo que son; las anima a ser auténticas, a reírse de sí mismas y a relajarse entre tanta convención social, empoderando a todas las mujeres en este proceso”, agregan.
Esta nueva propuesta hace eco del boom del Rosé y el consumo moderado, ya que Rita Blanc es un vino de baja graduación alcohólica.
Asimismo, destacan los atributos sustentables de la lata, ya que el envase se fabrica con aluminio reciclado y uno de los contenedores más reciclados a nivel mundial, amigable con el medio ambiente.
Rita Rosé presenta un color rosa pálido, aromas a frutillas, frambuesas y notas cítricas; es un vino equilibrado, con gran persistencia, ideal como aperitivo, con tablas de quesos, pescados y mariscos.
Rita Blanc, un 100% Sauvignon Blanc, se elabora con uvas cosechadas tempranamente, entregando un producto que naturalmente tiene menos alcohol y mayor frescura; con notas a duraznos, cítricos y piña, en boca es enérgico y ágil; armoniza muy bien con tapeos sencillos, frutos de mar y ensaladas.
Con una capacidad de 250 cc, que equivalen a dos copas de vino, ambas latas ya se encuentran disponibles a $230.

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