Reabre Rosell Boher Lodge, con nuevos menús y programas especiales de alojamiento

Rosell Boher Lodge, el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020 en la categoría global de las Great Wine Capitals, reabre sus puertas el sábado 13 de junio, con una renovación completa de su carta.
Los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir al restaurante y hospedarse en este tipo de alojamiento son los vecinos mendocinos.
El Lodge -ubicado en Alto Agrelo, Mendoza-comenzará a funcionar los días sábados y domingos al mediodía (otros días y horarios, consultar), con reserva previa y en mesas de no más de seis personas.
Entre las entradas de la nueva carta se destacan las Mollejas con Papas, Mostaza Dijon y Salsa virgen; y el Cabutia con Naranja, Coco y Langostinos; entre los principales, Trucha Arcoíris con Quínoa, Hongos y Zanahorias; y Ojo de bife con Verdeo, Panceta y Ajo Negro; todos acompañados por los panes artesanales y el aceite de oliva de la casa, ganador del Oro en la última edición de Cuyoliva; y maridados con los vinos y espumantes de Rosell Boher.
Por su parte, las nuevas promociones de alojamiento en distintos formatos (familia, amigos, pareja, Escapada Romántica o Enófila) incluyen descuentos en algunos casos superiores a 50%.
Entre otras medidas de seguridad, la capacidad máxima del salón utilizada será de 50%; las mesas tienen entre sí una distancia mínima de dos metros y son para un máximo de seis personas; y cada mesa será utilizada sólo una vez por turno, evitando la rotación; además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo hacemos con los utensilios de cocina, diariamente.
El Staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *