Ciclo de seminarios magistrales virtuales del Instituto Gastronómico Gato Dumas

El Instituto Gastronómico Gato Dumas ofrece un ciclo de Seminarios Magistrales de modalidad virtual, libre y gratuita, con el objetivo de continuar brindando una educación de excelencia y una formación altamente competitiva en tiempos de distanciamiento social
El viernes 12 de junio a las 12, expondrá el chef español Andoni Luis Aduriz, quien continúa apostando por la evolución y busca transmitir las experiencias de su carrera y motivaciones.

Será dictado a través de la plataforma Zoom, y espera contar con la participación de 1.000 asistentes; los interesados deberán llenar un formulario a través del siguiente link, para así hacer efectiva su inscripción.
Aduriz nació en 1971 en Donostia, uno de los ejes principales de la gastronomía vasca; en la capital guipuzcoana cursó sus primeros estudios de cocina y, tras un recorrido bastante fallido por el mundo académico, empezó a expresarse a través de sabores y texturas.
Aduriz cultivó su amor por la Nueva Cocina Vasca y los productos de la tierra; al acabar sus estudios, marchó a Catalunya a trabajar en El Bulli de Ferrán Adriá.
Ahora, Aduriz aborda en solitario el proyecto Mugaritz, que desde 2006 cuenta con dos Estrellas Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *