Nueva función para pedir, pagar y retirar desde la app de McDonald’s Argentina

McDonald’s Argentina lanza una nueva opción de compra y pago desde su APP que permite conocer, a través de geolocalización, cuál es el restaurante más cercano al punto de referencia, realizar un pedido y retirarlo sin hacer filas en los locales para minimizar el contacto entre clientes y empleados.
De esta manera, cuando el cliente se encuentra a 200 metros del local elegido le permite activar la función: “Enviar a preparar”.

Esta nueva forma de compra permite limitar el contacto con otras personas, fomenta el pago electrónico y es una opción segura de take away (pedidos para llevar).
La nueva modalidad está disponible por el momento en 90 de los locales McDonald’s que están operando actualmente y se irá incorporando en otros restaurantes con el correr de los días.
“Somos la primera cadena de comida rápida del país en implementar esta modalidad de venta, y esto es solo el principio porque seguiremos nuevas alternativas que se adapten a las necesidades de los clientes”, aseguró Guillermo Córdoba, director general de Arcos Dorados Argentina.
Según un estudio reciente de la consultora de investigación de mercado Trendsity, que analizó las expectativas del consumidor en tiempos de Covid-19, ocho de cada 10 personas encuestadas indican que esperan que las marcas adapten sus productos y servicios en el contexto del coronavirus, por ejemplo promociones, entrega sin contacto, etc; y 67% de los encuestados indicó que prioriza normas o protocolos de higiene y sanidad a la hora de comprar.
Actualmente la app de McDonald’s cuenta con 10 beneficios activos e informa sobre locales habilitados, información del menú, protocolos de seguridad y distintas combinaciones de productos con precios diferenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *