Feria Virtual de Proveedores de Packaging para Vinos y Destilados
La primera Feria Virtual de Proveedores para la industria del vino y spirits con alcance global, evento enfocado en la generación de negocios para los diferentes actores de la cadena de valor del empaque, se realizará los días 9 y 10 de junio, con acceso gratuito y en una sesión virtual transmitida en vivo.
Durante la plataforma de negocios virtual e interactiva ideada por YG Branding & Design Experts y co-organizada junto a UPM Raflatac se podrán visitar stands interactivos y asistir a webinars, que reunirán herramientas para quienes necesitan soluciones aplicables al mercado actual.
Con el objetivo de potenciar los esfuerzos de los diferentes actores que impulsan la industria vitivinícola, en especial las bodegas, y la de bebidas espirituosas, lanza esta feria orientada exclusivamente a profesionales del sector de vinos y destilerías, incluyendo a bodegas, proveedores especializados en packaging, consultores, periodistas e inversores en startups tecnológicas.
Con esta iniciativa proponen brindar, junto a proveedores internacionales, especializados en packaging y de importante prestigio y calidad premium, un recorrido interactivo por cada stand para que puedan participar y conocer las novedades, tendencias y ofertas especiales del mercado.
Con esta iniciativa proponen brindar, junto a proveedores internacionales, especializados en packaging y de importante prestigio y calidad premium, un recorrido interactivo por cada stand para que puedan participar y conocer las novedades, tendencias y ofertas especiales del mercado.
Y también presenciar importantes conferencias y seminarios a través de webinars, dictados por reconocidos referentes de la industria, con diferentes modalidades como ser los King of sessions, con horarios especiales tanto para Latinoamérica como también para Europa y en diferentes idiomas.
Las temáticas a tratar serán acerca del futuro de la industria del packaging, un viaje por las tendencias de consumo, qué pasará luego del Covid, los programas de responsabilidad social y ambiental de las marcas, las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.
Las temáticas a tratar serán acerca del futuro de la industria del packaging, un viaje por las tendencias de consumo, qué pasará luego del Covid, los programas de responsabilidad social y ambiental de las marcas, las pérdidas en la industria del packaging por procesos de no calidad y la tecnología que viene a soportar el crecimiento de la industria.