Manuel Lanús, nuevo gerente general de Bodega Chakana

Chakana incorporó a Manuel Lanús como gerente general, reportando al Directorio de la bodega nacida en 2002 en Mendoza, con una filosofía basada en los métodos agrícolas orgánicos y biodinámicos.
Con una trayectoria de 20 años en la industria vitivinícola, ocupó el cargo de CEO de las Bodegas Colomé y Amalaya, se desempeñó en posiciones gerenciales en Diageo Argentina y lideró proyectos de consultoría en varias bodegas y empresas.

“Es un gran desafío y un honor asumir este rol de liderazgo. Chakana es hoy referente en la producción de vinos orgánicos y biodinámicos y hace un tiempo que la bodega ha hecho una fuerte apuesta en pos de ofrecer vinos auténticos y con mínima intervención para que sean fieles reflejo de sus terruños”, afirmó Lanús.
Y agregó: “Estoy convencido de que tenemos que seguir esforzándonos para poder convertirnos en un referente de vinos de alta calidad en Argentina y en el mundo, desarrollando una identidad basada en una viticultura consciente”.
Lanús es licenciado en Administración de Empresas, se formó en empresas multinacionales y tiene experiencia en el desarrollo de equipos y sus culturas en empresas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *