Lekeitio llega a tu casa: La cocina vasca, en la comodidad del hogar.


El restaurante de cocina vasca Lekeitio propone disfrutar en casa de sus platos y abastecer la alacena con productos de su almacén (como aceites, conservas y quesos y congelados como croquetas, empanadas y rabas).

Lekeitio adaptó su propuesta con el objetivo de seguir brindando su gastronomía: entradas, platos principales y postres dulces.

Desde mayo se puede encontrar bajo la modalidad de delivery y take away platos como la Tortilla de Papas con o sin chorizo, el Marmitako (guiso vasco de pescado), los Ravioles de Rabo de Buey, el Pastel de Carrilleras (cocinado por horas en vino tinto) o el Arroz Manila con mariscos y coco quemado, y la Tarta Vasca, masa de harina de almendras rellena de una crema pastelera con coulis de naranja.
De esta manera, inauguran el servicio de entrega con su personal y, próximamente, en Rappi.

Los pedidos se toman por Whatsapp de miércoles a domingos de 8:30 a 22.30 y se puede pagar en efectivo o con tarjeta a través de Mercado Pago.
Lekeitio es referente hace ya varios años de la cocina vasca en el país: Su dueño, descendiente del país vasco, fomenta su cultura a través de la gastronomía, ya que- según sus palabras- “el hogar vasco se construye alrededor de la cocina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *