Molinillo de café automático, para el barista hogareño

Oster lanza al mercado argentino su nuevo molinillo eléctrico de café, que permite triturar el grano aplicando diferentes velocidades y por lo tanto obtener así diferentes tipos de café molido.
“El molinillo es una herramienta fundamental para el barista hogareño”, afirmó Nicolás Artusi, @sommelierdecafe y embajador de Oster en el rubro del café.
“Existen buenas razones para moler el café en casa: el café en grano se conserva mejor por más tiempo, uno puede elegir la granulometría exacta para el tipo de cafetera que tenga y además el olor a café, ese perfume incomparable, se libera cuando se muelen los granos y dejan salir al aire todo lo que esconden en su interior”, explicó.
El nuevo molinillo eléctrico Oster posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas para lograr porciones perfectas; y tiene capacidad para ¼ kilo de café en granos.
Su cámara de café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero removible y fácil de limpiar; e incluye cuchara y una brocha para una limpieza.
El café en granos conserva mejor todas sus propiedades organolépticas, es decir sabor y aroma que si estuviera ya molido.
Esto es debido a que el café molido tiene más superficie de contacto con el aire y entonces comienza a oxidarse y a perder propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *