Acciones de las marcas del Grupo Cepas para ayudar a bares, restaurantes y bartenders

Las marcas de Grupo Cepas desarrollaron distintas acciones con el objetivo de ayudar a bares, restaurantes y bartenders en la cuarentena​ preventiva ​y obligatoria a raíz de la expansión del coronavirus; e incentivan a través de las plataformas online la participación del consumidor, brindándoles herramientas para colaborar, aprender algo nuevo y entretenerse desde su casa.

El puntapié inicial lo dio Gancia a través de #OtraRonda, plataforma de “compra futura” de cócteles para ayudar a bares que cerraron sus puertas para que abran cuando termine la cuarentena, con 5.000 tragos en más de 60 bares de todo el país (por cada trago vendido Gancia lo duplica).
En línea con esta campaña, un grupo de bartenders lanzaron “Ayudá a tu bartender”, rifa solidaria para colaborar con colegas que en este momento no perciben ingresos, con premios otorgados por Grupo Cepas y otras marcas, desde una Box de Aperitivos Argentinos con Gancia, Amargo Obrero y Hesperidina, hasta botellas de ron Bacardí, gin Bombay Sapphire o whiskey Jack Daniel’s.
Las marcas de Grupo Cepas también se suman a la propuesta de Barras Julep de Inés De Los Santos, quien preparó clásicos reversionados listos para para llevar y tomar en casa, en el formato de 250 ml: “Negroni Je t’ aime”, preparado con Bombay Sapphire y Chartreuse, “Negroni, ti amo” combinando Bombay Sapphire y Ristretto Nespresso, “Boulevardier Favorito” con Jack Daniel’s N7 y limoncello.
Los cócteles se pueden conseguir en los bares y restaurantes porteños ​Proper, Narda Comedor, El Preferido, Green Bamboo, Haiku, El Pobre Luis, Cucina Paradiso, Birkin, Tora y Corte Carniceria.
Además, Florería Atlántico ofrece dentro de su propuesta de tragos enlatados el cóctel “Tónico del Tano Bagley”, una receta original de Tato Giovannoni que combina gin, fernet y tónica con Hesperidina, uno de los históricos aperitivos argentinos.
A través de la plataforma Cheers App (https://www.cheersapp.com.ar/), que realiza envíos a todo el país, pueden obtenerse los productos de todo el portafolio de bebidas del Grupo Cepas y acceder a diferentes beneficios y descuentos.
Desde el Combo Bartender, que ofrece una botella de Jack Daniel’s N7 de 500 ml junto con Bombay Sapphire de 750 ml y Bacardí Carta Blanca de 750 ml a un precio especial de $3.776, hasta diferentes promociones en botellas individuales.
Por otra parte, Gancia creó junto al bartender Matías Bernaola, embajador de la marca, un ciclo de clases online para aprender los mejores tips para ser bartender desde casa.
Además, Gancia premiará entre todos los que participen un kit de herramientas de coctelería, publicando la foto de un trago con el hashtag #TiempoDeCocteleria y arrobando a @ganciaarg y @matiasbernaola.
El bar Tres Monos preparó un concurso para los bartenders que están en su casa, invitándolos a participar en un torneo de coctelería online, creando un cóctel con al menos un ingrediente del porfolio de Grupo Cepas (Jack Daniel’s, Martini, Bacardi, Bombay Sapphire, Gancia, Amargo Obrero, Pineral).
Todos los miércoles a las 20, Gus Vocke, brand ambassador de Jack Daniel´s para Latinoamérica brinda talleres en vivo a través de su cuenta de Instagram @gusvocke, donde comparte herramientas y conocimientos para todos los amantes de Jack Daniel’s y cómo poder hacer cocktails en casa.
Y bartenders compartirán a través de sus redes sociales videos cortos, a través de los cuales brindarán técnicas para preparar cócteles de autor o reversiones de clásicos con Bacardí, Bombay Saphhire y Martini con herramientas que se pueden encontrar en todas las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *