Trivento es sponsor oficial del Inter Miami de David Beckham

Trivento se sumó a los auspiciantes del Internacional Miami Club de Fútbol de la Major League Soccer de Estados Unidos, que preside el inglés David Beckham.
“La oportunidad era muy buena, un contrato de dos años en línea con nuestra asociación con el fútbol en Estados Unidos, ya que desde 2018 somos el Official Wine de la MLS”, explicó Silvina Barros, Marketing Manager de la bodega.
Con este acuerdo, la bodega está habilitada para mostrar su marca en el Estadio Fort Lauderdale durante los 17 partidos de local que se jugarán luego de la pandemia y en los bares dentro del mismo.

Además, está presente en el sitio oficial del club intermiamicf.com y tiene los derechos para usar la marca IMCF en activaciones comerciales y promociones hasta 2021.
“Este tipo de acuerdos nos permiten llegar a los consumidores de la mano de marcas que los representan y con las cuales tienen una conexión emocional”, agregó Barros.
El soccer, como lo llaman los estadounidenses, creció mucho en los últimos 30 años, inicialmente se hizo muy popular entre los jóvenes en edad escolar y las mujeres.
Según varias encuestas, hoy es el cuarto deporte en popularidad detrás del fútbol americano, baloncesto y béisbol.
El público que congrega es muy variado y el segmento más atractivo es el de los descendientes de latinos con educación universitaria.
Para Trivento, Estados Unidos es el segundo mercado en volumen de exportaciones y Florida es el estado más importante que acumula hoy casi el 30% de las ventas en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *