Cerveza Kunstmann presentó su nuevo formato de latas sustentables

Cerveza Kunstmann presentó sus variedades Torobayo y Session IPA, dos de las especialidades más reconocidas entre los amantes del segmento craft, en latas de 470 cc. con el objetivo de ayudar a reducir el impacto causado en el medio ambiente.
“Presentamos este nuevo calibre para ofrecerles a nuestros consumidores una nueva y mejor experiencia de consumo”, afirmó Alejandro Kunstmann, gerente comercial de la cervecería.
Los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no solo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable, se informó.
“La presentación en lata nos permite reciclar el 100% de sus componentes; actuamos de una manera responsable y traemos el concepto de can carrier al mercado local para facilitar el transporte de nuestros productos”, explicó Kunstmann.
Este nuevo formato viene acompañado por el “can carrier”, sistema de transporte elaborado a partir de plástico reutilizable, que puede ser utilizado en próximas compras de cerveza, además de volver a ser reciclado.
En esta presentación Torobayo conserva su color ámbar brillante, aromas frutales a durazno y notas de caramelo; y la especialidad más lupulada, la Session IPA, conserva su aspecto sin filtrar, aroma frutal, toques cítricos y su característico amargor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *