Capacitación online gratuita para bartenders

Diageo, multinacional de bebidas espirituosas, lanza en versión digital y gratuita el curso DBA Essentials, destinado a desarrollar las herramientas, capacitación y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en el mundo de la coctelería.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer de forma totalmente digital y gratuita el curso de DBA Essentials”, comentó Gonzalo Aguirre, gerente general de Diageo en la región Cono Sur.
El curso de Diageo Bar Academy (DBA), red de capacitación para principiantes y profesionales de los bares, comenzará el 12 de mayo con clases gratuitas a través de la plataforma Zoom y abarca módulos desde el conocimiento de los productos hasta el arte de crear excelentes bebidas y prácticas de servicio y consumo responsable.
“Es una capacitación pensada por y para profesionales de la industria que busquen desarrollarse en la misma, brindando una formación sólida en el arte de la coctelería y el trabajo en bares para prepararse de cara al futuro”, agregó Aguirre.
La capacitación estará a cargo de expertos en coctelería, capacitadores y brand ambassadors de Diageo de la región Cono Sur, se dará en español y comprende cuatro sesiones de dos horas cada una los martes y jueves a las 16, y al finalizar los participantes recibirán un certificado digital.
“En el actual contexto, es fundamental ofrecer herramientas que se ajusten a la realidad y permitan que jóvenes profesionales de la coctelería puedan mejorar sus perspectivas en el ámbito profesional”, completó Aguirre.
El único requisito para participar es registrarse previamente ingresando al sitio web de Diageo Bar Academy.
Cronograma:
Martes 12 de Mayo – Clase 1: Guía esencial de destilados
Jueves 17 de Mayo – Clase 2: Herramientas, técnicas y guía esencial de coctelería
Martes 22 de Mayo – Clase 3: Velocidad, eficiencia y servicio
Jueves 24 de Mayo – Clase 4: Aspectos comerciales, Spirits & Food y servicio responsable
Examen Final & Certificado
Al finalizar la primera edición se anunciarán más capacitaciones de DBA Essentials; más información y registro en www.diageobaracademy.com/es_LAC/curso-esenciales-de-dba-pebac/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *